UTNianos

Versión completa: Líder de Proyecto Web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vicente López, GBA Norte, Provincia de Buenos Aires. $ 19.570 pesos brutos / mes

Nuestro cliente, una importante empresa nacional de medios de comunicación, necesita incorporar un líder de proyecto Web.

Reportando al Gerente de Producto, tus principales responsabilidades serán: definir la funcionalidad y arquitectura de los sitios Web y aplicaciones móviles de la empresa. Plasmar las mismas en requerimientos y documentos. Coordinar y asegurar la resolución de los proyectos del área de desarrollo del producto, sirviendo como nexo entre las áreas de diseño, sistemas, marketing, comercial y redacción. Analizar y revisar las mediciones de visitas de los sitios y aplicaciones móviles.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados universitarios de carreras afines con un nivel avanzado de inglés. Con experiencia en áreas de producto o liderando proyectos de desarrollos Web y/o móviles. El candidato ideal aportará sólidos conocimientos en Microsoft Office Excel, PowerPoint y Word, en Internet, Web, aplicaciones móviles, social media y diseño y programación Web. Valoraremos aquellos perfiles que posean conocimientos en Google Analytics.

Formarás parte de una compañía nacional líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples con los requisitos, enviame tu CV, preferentemente en formato Word, a ebazzo@randstadprof.com.ar
¡Te estamos esperando!
URLs de referencia