UTNianos

Versión completa: Matematica Superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero esta materia vendria a ser una especie de Analisis III o nada que ver?
No, más nada que ver que otra cosa...

No es una extensión del cálculo si a eso te referís.

Sí ves complejos, que eso se da en análisis III me parece, y Fourier capaz, pero creo que nada más.


pablov8 escribió:Ese me suena mas a un problema de los que dan en Investigacion Operativa, en Modelos yo vi mas lo que es metodos de calculo, numeros complejos, nada de optimizar

Es que en ningún momento dije que optimizamos algo en la materia, sino que los temas se usan para entender cómo la computadora hace para resolver un problema no discreto, por ejemplo. No se obtienen soluciones óptimas, sólo cuando se obtiene la aproximación de una función por otra, que ahí sí es óptima (por definición, dentro de las hipótesis dadas; por ejemplo, considerando la distancia vertical entre los puntos y la función que aproxima).

LeaTex escribió:
Off-topic:
La sección de Ciencias Básicas está acá: ciencias-basicas-f40/

Matemática Superior no es de Cs Básicas, sino de Sistemas.
Hola,

Queria preguntar si alguno de uds sabe que bibliografia cubra todos los contenidos de la materia ?? Gracias

Saludos
Las guias del CEIT comprate
Por ejemplos, varios de los contenidos que se ve en la materia son la base de implementeción de algoritmos de machine learning.
Páginas: 1 2
URLs de referencia