UTNianos

Versión completa: [Aporte][Algoritmos 2] Carpeta de clase y opinión de la materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les dejo los apuntes que tome de la cursada de Algoritmos 2, espero que les sirva para ver que es lo que se da.

En mi opinión es una electiva bastante accesible. La verdad pensé que iba a ser mucho mas difícil. Lo único que se puede complicar es el tp si no sabes java, pero aún el tp es bastante llevadero. Las clases son cortas una hora y media aprox. Da toda la cursada basada en la ultima parte de el libro algoritmos a fondo del profesor. No hay parciales si no que toma parcialitos después de cada clase teórica y si no llegas a aprobarlos, tenés que recuperar todo en un solo examen.
Hay como 6 ayudantes pero ninguno viene a las clases, solo te ayudan a hacer el tp (hasta ahí no mas...).

A mi mucho no me gusto por que no se practico lo suficiente y por ende los temas quedaron como algo muy teórico, además se dan temas que también se dan en otras materias como GDD y DDS . Pero al menos ya tengo una electiva más...

thumbup3
profesor con que la cursaste? turno? dias?
Pablo snajdleder, miercoles a la noche de 19:00 a 21:00. En la carpeta lo dice.
Saludos
(06-02-2016 21:39)ezeaudi escribió: [ -> ]Pablo snajdleder, miercoles a la noche de 19:00 a 21:00. En la carpeta lo dice.
Saludos

Hola, te acordas cuantos parcialitos son? o es uno por clase?
un saludo.
No, es uno por cada clase en la que da un tema. No todas las clases da tema nuevo. No me acuerdo exactamente cuantos son creo que eran 10 masomenos.
URLs de referencia