UTNianos

Versión completa: Restricciones para dar el final de Inglés I Libre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wave

Mas allá de que sea un final facil si sabes ingles, etc etc etc...

Alguien sabría decirme si hay algun tipo de restricción para dar el final de Inglés I en cuanto a la cantidad de veces que se puede dar libre?

Además, se puede rendir (en caso de desaprobar) en llamados consecutivos?

Me pareció haber leido algo asi como que no podias darlo 2 fechas seguidas, pero ahora no lo encuentro.

Gracias!
Igual ni te preocpes, si se puede dar libre no es que si la das 4 veces mal te echan de la facu.
Dala libre y ya. No es una materia relevante como para andar haciendose problemas de tal magnitud.
Dar libre es más jodido q habiendo cursado, no x conocimiento sino x corrección -se pueden poner medio garcas las viejas q corrigen si ven q no la cursaste y vas libre- pero más allá de eso no tiene nada malefico ni ingles 1 ni 2.

Saludos.
Gracias por la rta!
Pregunto mas que nada si se puede rendir en fechas consecutivas... Yo porque necesito aprobarla ahora en Febrero, y quería saber si podia jugarmela ahora en la primera o me tenia que preparar para una sola fecha
URLs de referencia