UTNianos

Versión completa: Inscripcion al Modulo A 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, soy nuevo en el foro, estoy ingresando. Quisiera saber si alguno ya pudo inscribirse al modulo A. Si pudo, puede explicarme como? porque estoy buscando por todos lados y no encuentro nada que diga "Inscripcion al modulo A". A mi me dieron aprobado el modulo B porque rendi el CBC de la uba y despues hice el pasaje. Les dejo una imagen de lo que me dieron.
Tenes que ingresar al siguiente link: /Ingresar. Una vez hecho esto, te registras (deberias ya estarlo) y despues vas a pre-inscripcion a los horarios. Alli, vas a ver un lugar que dice pre-inscripcion y terminas eligiendo los horarios que mas te conviene (NUNCA TE CONFIRMA, asi que no te preocupes si no esta seguro si no te registro)
Gracias por responder!!. Pude entrar a la pagina del siga, y loguearme, pero cuando entre a Pre-Inscripcion no me paraecen los horarios de nada ni algo referido al modulo A. Sera que todavia no actualizaron la pagina? te dejo un screenshot.

(09-02-2016 19:29)constantine escribió: [ -> ]Tenes que ingresar al siguiente link: /Ingresar. Una vez hecho esto, te registras (deberias ya estarlo) y despues vas a pre-inscripcion a los horarios. Alli, vas a ver un lugar que dice pre-inscripcion y terminas eligiendo los horarios que mas te conviene (NUNCA TE CONFIRMA, asi que no te preocupes si no esta seguro si no te registro)
Que raro, la verdad ni idea cual es el problema. Lo unico que se me ocurre es el bloqueo (para la gente que no termino el modulo b, hay un bloqueo que no te deja registrarte), yo que vos lo hablo con alguien de la secretaria. Muchisima suerte
Si entraste por equivalencias tenés que ir a la oficina 309 en el 3er piso con libreta en mano (si no la retiraste todavía pasá por la Oficina de Alumnos primero) a que ellos te inscriban manualmente. Yo estaba en la misma, fui ayer y ya me anotaron.
URLs de referencia