UTNianos

Versión completa: Alguna buena excusa para cursar de oyente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, como dice el titulo del post resulta que me gustaria cursar una materia de oyente para aprender pero sobre la cual todavia no tengo las correlativas necesarias, me gustaria saber que buena excusa puedo ponerle al profe para que me deje cursarla? ya que me parece que no da hacerse el boludo y no avisarle que quiero hacer la materia de oyente y se de cuenta solo...

Alguna idea? Me parece que no da serle sincero y decirle de una: "Me gustaria hacer la materia de oyente para aprender pero todavia no tengo las correlatividades para hacerlo" ya que aumento las chances a que no me deje cursarla por pensar "Este es un vago/pajero" y nada que ver...

Que podria decirle? Inventarle un chamuyo como que "Vengo de otra universidad/carrera y todavia tengo en tramite las equivalencias"?

O es que al ser universidad publica el prof puede negarse a dejarme cursar de oyente? (aclaro que soy alumno de la universidad)

pd: si le aviso que curso de oyente y me autoriza...podre hacerle preguntas al docente o no? porque si no me conviene hacerme el dolobu y no avisarle que estoy cursando de oyente y que piense que soy un alumno comun mas, aunque ahi correria el riesgo de que se de cuenta...
Eh no creo que sea tanto problema cursar de oyente. Si hay lugar para todos no debería haber problema.

Yo sólo cursé como oyente una materia en un curso de verano, bastante concurrido, porque mi cursada fue un desastre y necesitaba reforzar muchas cosas. El primer día hablé con el profesor, le conté la situación y no hubo problema. Después solo dejé de ir cuando llegaron al parcial y listo.

PD: estamos en una universidad. Mentir nunca es una buena opción.
No tenes que decirle nada, vas y te sentas en la silla y listo.
"Quiero dar el final y no me acuerdo una goma."
Yo voy a hacer eso con Probabilidad que se me vence este año.
Pero si pregunta, no hay necesidad de avisarle nada.
No pasa naranja Pascual. Resulta que nadie en su sano juicio va a ir a morfarse 4 hs a la noche 2 veces por semana a un tipo hablando sobre números y letras (que representan números) a menos que lo necesite. Si lo hablás con el profe, seguro que no hay drama. Adhiero al consejo de God sobre no mentir en la facu (y ya que estamos, no mentir en general).
"Toco el timbre y no sospeche..."

Fuera de joda, pedile permiso a la persona que este dando clases. Probablmente no tenga(n) problema.
Alguno de ustedes cursó como oyente alguna materia y pudo hacer preguntas en clase?
si man si
anda no pasa naranja
yo fui de oyente a analisis I y hasta pude hacerle preguntas al profesor mientras los demas rendian el parcial, no hay problemas en absoluto
URLs de referencia