UTNianos

Versión completa: [Mecánica y Mecanismos] Pedido de exámenes finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenas!

Si alguien dio el final de la materia hace poco y tiene una copia o foto del enunciado, o se acuerda y me quiere comentar como es, o saben de donde puedo conseguir finales para practicar, se los agradezco enormemente. La cursada que tuve fue medio desastrosa y se que toman una parte de teoría de la que no me explicaron nada, y de la que tengo un apunte y me da miedito que me tomen lo que está ahí.

Gracias!

Saludos y éxitos!

Vic.
Final muy tranqui, parte práctica y teórica. La teórica son 3 preguntas de las cuales ACÁ tenés varios compilados, siempre toman esas desde hace años, yo rendí el año pasado y me cambiaron una sola pero era "para qué sirve los engranajes y por qué los usarías", una boludez. Lo clave es tener el práctico bien, al revés de termo. Para el práctico en esa página tenés varios finales para guiarte, es un ejercicio de biela o engranajes muy simple que por CiR sale fácil o el método que se te cante. Siempre son ejercicios del BEER los de bielas, así que si hacés esos vas a andar bien.
Muchas gracias! thumbup3 Justo estaba buscando el back up de Mi Cursada porque me imaginaba que ahí habría material.
Para la parte práctica, fijate del libro Mecanica Vectorial: Dinámica, de Beer. Tmb hay solucionarios. Muchos ejercicios son sacados de ese libro.
URLs de referencia