UTNianos

Versión completa: [Pedido] Educacion IT vs UTN SCEU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, en unos meses querria hacer algunos cursos de linux y/o programacion y por eso queria pedirles un review a aquellos que hayan cursado en alguno de los dos lugares, o que conozcan a alguien que lo haya hecho. Que les parecio la calidad de los profesores, si se fueron conformes o si era lo que esperaban! He leido algunas referencias buenas tambien algunas pesimas por parte de Educacion IT, pero desconozco lo que sabian esas personas cuando entraron a la institucion y lo que se fueron sabiendo. Y respecto a los cursos de la UTN no tengo idea que tal son, si son profesores que enseñan en la facultad o si el nivel es completamente distinto para mejor o para peor. Por favor si pueden aclarar sobre que curso se trataba y el nivel del mismo, mucho mejor roll , en fin, saludooos! wave
Hola! hace unos años hice un cursito de web en Ed IT y la verdad que está muy copado, en verano tienen el aire a todo lo que da así que tampoco morís de calor. Después mi jefe del laburo dicta un curso de base de datos ahí y el flaco sabe mucho y sabe enseñar, así que yo tengo buenas referencias de ahí, aparte los cursos son relativamente accesibles en cuanto a costos. De SCEU no tengo la menor idea. Saludos!
URLs de referencia