UTNianos

Versión completa: Ayuda ejercicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una duda con este ejercicio.

Seria correcto poner como variable de estado el Stock de Combustible? O sería más fácil y correcto poner directamente como variable de estado la Ganancia? Tengo esa duda porque si pongo como variable de estado el Stock de Combustible el diagrama de bloques me queda demasiado enquilombado (con muchas flechas) en cambio si pongo la ganancia el mismo se simplificaria bastante aunque no se si está permitido y es correcto hacer esto.

Acá les dejo el ejercicio

[attachment=12378]

Gracias y saludos
No hay motivo para no usar el stock de combustible como variable de estado. No sé si no hacerlo ES incorrecto, pero seguro que TE LO MARCAN como incorrecto.

Si el diagrama de bloques te queda con muchas flechas y no te especifican que TENGAS que hacer el diagrama de bloques, podés hacer el de flujo.
buenassssssss, aprovecho este thread para hacer esta pequeña pregunta existencial.
Final o TP final ? esa es la cuestion con simulacion.
TAN IMPOSIBLE es el final? yo la curse todo el año pasado (la recurse encima, considero que la materia la sé bastante bien)
saludos !! gracias!
(12-02-2016 10:00)Diesel escribió: [ -> ]buenassssssss, aprovecho este thread para hacer esta pequeña pregunta existencial.
Final o TP final ? esa es la cuestion con simulacion.
TAN IMPOSIBLE es el final? yo la curse todo el año pasado (la recurse encima, considero que la materia la sé bastante bien)
saludos !! gracias!

Si podes hacer el TP hacelo, el final es bastante jodido desde mi punto de vista. Yo me arrepentí no haberlo hecho cuando pude.

Saludos
URLs de referencia