UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre sueldo java jr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy buscando laburo mas que nada de programador java jr, sin experiencia laboral (si en desarrollo, gracias a la facu y a proyectos propios), y no se muy bien que remuneracion pedir para mi puesto, la idea es encontrar part-time pero esta complicado, asi que si alguno puede aportar los sueldos aproximados para part-time y full-time en mi situacion, es bienvenido.
Gracias.

PD: poco de ingles, firmadas dds y operativos (en el TP labure mucho), aprobadas pdep y sintaxis de las materias de programacion.
Si no tenés experiencia andá pensando que te pueden contratar como trainee por 8 lucas con toda la furia, puede ser menos incluso, en horario full time. Fijate en las consultoras IT tipo Accenture, etc. Normalmente pagan para el orto pero aprendés mucho. Te vas haciendo de experiencia y cambiás de laburo para poder mejorar tus ingresos.
Saludos
(16-02-2016 17:41)missmetal escribió: [ -> ]Si no tenés experiencia andá pensando que te pueden contratar como trainee por 8 lucas con toda la furia, puede ser menos incluso, en horario full time. Fijate en las consultoras IT tipo Accenture, etc. Normalmente pagan para el orto pero aprendés mucho. Te vas haciendo de experiencia y cambiás de laburo para poder mejorar tus ingresos.
Saludos

alta miseria jaja, gracias por la respuesta.
Creo que el sueldo puede ser ese pero para part-time, fijate, anda a entrevistas, etc.

Lo que si te van a tomar un examen como para corroborar que tenes idea de programación para poder ingresar.
Hola DobleR , un amigo que labura en Accenture me contó que están pagando a los trainees laburo FullTime 10 lucas en mano . Espero te sirva este dato como orientación . En otras consultoras si tengo entendido que pagan menos . Saludos
(17-02-2016 23:51)KevinP escribió: [ -> ]Hola DobleR , un amigo que labura en Accenture me contó que están pagando a los trainees laburo FullTime 10 lucas en mano . Espero te sirva este dato como orientación . En otras consultoras si tengo entendido que pagan menos . Saludos

gracias! lo voy a tener en cuenta.
URLs de referencia