UTNianos

Versión completa: [OFERTA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
OFREZCO $2000 PESOS PARA QUE ALGUIEN RINDA POR MI EL PARCIAL INTEGRADOR DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA EL DIA LUNES 15/02 A LAS 18 HS.
POR PRIVADO.

GRACIAS
u wot m8
Si lo rindo y desapruebo me pagás igual?
(12-02-2016 17:34)sentey escribió: [ -> ]Si lo rindo y desapruebo me pagás igual?

nono, solo aprobando.
(12-02-2016 17:36)hernanf_87 escribió: [ -> ]
(12-02-2016 17:34)sentey escribió: [ -> ]Si lo rindo y desapruebo me pagás igual?

nono, solo aprobando.

y como se que me vas a pagar y no te vas a borrar despues de que yo haya rendido por vos?
te entrego mi libreta, si no pago me denuncias.
(12-02-2016 17:43)hernanf_87 escribió: [ -> ]te entrego mi libreta, si no pago me denuncias.

denunciar donde ? ante la facultad ?
seria como suicidarse academicamente, si los enganchan los 2 van a sumario

otra cosa que me pregunto es, el profe no te juna ? si fuiste a clase un minimo de veces deberia recordar tu cara, si va un metalero de pelo largo (?) que nada que ver salta al toque la ficha
lo se. por eso el riesgo lo corro yo, la situacion es completamente negable por parte del otro que hasta puede no pertenecer a la comunidad de utn.
Listo, ya lo vi todo.
Podes sacar un par de ideas de aca:



que lo pario , justo deje de repasar probabilidad , oportunidades asi no se presentan siempre blush
jeje, procura al menos que valla alguien que se parezca a vos porque sino cuando mira la libreta y justo ve la foto cagaste feo
Jajajajajaja ponete a estudiar mejor
BOBOOOOOOO
Lo mejor sería que uno le diga dale yo me presento por vos y pega el faltado mal! Genial! Además 2000 PE? Nachito cobraba eso hace 10 años antes que lo bannearan!
Páginas: 1 2
URLs de referencia