UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final 11/02/2016 Estabilidad II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo lo que se tomó en la fecha

Teoría:

1) Pandeo. Definición. Que es la carga crítica y para que posición de equilibrio se define. Defina el coeficiente OMEGA y que valores toma. Si considera los 4 casos fundamentales de sustentación para una misma barra, cual tiene el coeficiente ALFA menor? Indique el rango de esbelteces que define la norma DIN 4114 para aplicación del pandeo y cual es la esbeltez que define si estamos trabajando en el período elástico o anelástico. De que magnitudes depende

2) Cargas de impacto. Relación entre tiempo de aplicación de la carga y período propio de la estructura. Hipótesis consideradas para determinar el coeficiente de impacto. De que forma se mejora la respuesta de una estructura a las cargas de impacto. Principio de D'alambert y cuando se aplica

Práctica, un hiperestático. Les dejo la foto. Saludos y éxitos

[Imagen: xDRfczL.jpg?1]
Muchas gracias por la información.

Tenes por casualidad la resolución del ejercicio ?. Vengo complicado con los hiperestáticos.

Gracias. Saludos.
No la tengo hecha pero sé que la hice bien porque me saqué un 8. Se plantean 2 giros, uno en la esq sup izq, y el otro en la esq inf der. El X1 = 0 y el X2 = -1.043*10^-3
Es bastante simple el resto. Saludos
Gracias por el aporte.

Pregunta, te tomo oral ademas de la teoría escrita y la practica? haces las 2 cosas juntas o primero haces una y si esta bien pasas a lo otro?

Gracias, saludos!
(17-06-2016 19:20)Mono mecanica escribió: [ -> ]Gracias por el aporte.

Pregunta, te tomo oral ademas de la teoría escrita y la practica? haces las 2 cosas juntas o primero haces una y si esta bien pasas a lo otro?

Gracias, saludos!

No, primero la teoría, si la tenés bien, pasas a la práctica. Sin oral (por lo menos en mi caso)
URLs de referencia