UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Inteligencia Artificial 11/02/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el nombre del thread.
Algún alma caritativa que digan que tomaron el Jueves pasado en IA?

Agradezco también que me digan de donde estudiaron. yo la cursé en el 2014, hubo muchos temas nuevos o sacaron alguno en el 2015?

Muchas gracias!
Mismo pedido, que cuenten más o menos que tomaron.
Les cuento, yo me presente y de nabo no aprobe.

Eran 3 puntos, tenias que tener 60% aprobado de cada uno.
1- 4 VoF teoricos con justificacion. Salian de resumenes y multiple choices
2- Pasar a skolem y prenex
3- Emparrillado completo, tenia 80% de metacomentarios y el resto era un poquito engañoso pero no tanto. Era sobre el mar y el estado.

Lo que quería pedir si alguno tiene es escaneos de ejercicios de analisis de protocolo y skolem/prenex porque me cuestan mucho.
con fotos del celu de resueltos seguramente alcance.

Muchas gracias!
(13-02-2016 13:40)neworderboy escribió: [ -> ]Les cuento, yo me presente y de nabo no aprobe.

Eran 3 puntos, tenias que tener 60% aprobado de cada uno.
1- 4 VoF teoricos con justificacion. Salian de resumenes y multiple choices
2- Pasar a skolem y prenex
3- Emparrillado completo, tenia 80% de metacomentarios y el resto era un poquito engañoso pero no tanto. Era sobre el mar y el estado.

Lo que quería pedir si alguno tiene es escaneos de ejercicios de analisis de protocolo y skolem/prenex porque me cuestan mucho.
con fotos del celu de resueltos seguramente alcance.

Muchas gracias!

Como va che, yo la cursé en el 1C2014 y creo que ni vi esos temas... si tengo algo en la carpeta te lo paso pero sinceramente no recuerdo ni lo que es..

Espero que el 18 no lo tomen jajaja.

Si te pasan algunos ejercicios compartilos por aca!

Muchas gracias por la respuesta!
De Skolem/Prenex podes leerlo de la guía de Lógica
URLs de referencia