UTNianos

Versión completa: Emparrillado y Métodos de Búsqueda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo unas dudas en cuanto a los ejercicios de emparrillado y métodos de búsqueda.

De emparrillado. vi ejercicios que no se tiene la misma cantidad de elementos que de características, en ese caso como se realiza el emparrillado?

Y de métodos de búsqueda, si tenemos un nodo padre con una heurística igual a la del hijo. En el método de escalada simple, avanzaría hacia el nodo hijo o no? Se que si es mayor sí pero si es igual no tenía referencias. (siempre teniendo en cuenta que a mayor heurística más deseable es el nodo)

Saludos
Sobre los métodos de búsqueda el apunte dice que es mayor (menor) o igual, pero en la cursada especificaron que es mayor (menor) estricto.

Los métodos de escalada no vuelven. Si no pueden avanzar no se encuentra la solución.
(14-02-2016 14:19)Dios escribió: [ -> ]Sobre los métodos de búsqueda el apunte dice que es mayor (menor) o igual, pero en la cursada especificaron que es mayor (menor) estricto.

Los métodos de escalada no vuelven. Si no pueden avanzar no se encuentra la solución.

Y cuál es el criterio de ellos para corregir, lo de la cursada o el apunte? Porque yo en mi cursada la verdad no me acuerdo como lo ví.

Y en cuanto a lo del emparrillado?
Yo supongo que el que dan en clase.

Por lo del emparrillado no veo cuál es el problema en que haya distintas cantidades de elementos y características. De hecho el ejemplo con el que se explica emparrillado en el apunte K52/4 tiene 8 elementos y 9 características.
(14-02-2016 14:31)Dios escribió: [ -> ]Yo supongo que el que dan en clase.

Por lo del emparrillado no veo cuál es el problema en que haya distintas cantidades de elementos y características. De hecho el ejemplo con el que se explica emparrillado en el apunte K52/4 tiene 8 elementos y 9 características.

Si lo del emparrillado me confundí yo, ya vi porque.

Gracias.
URLs de referencia