UTNianos

Versión completa: [Consulta] Materias de 5to año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una pregunta para las materias de 5to año...

Sin tener que hacer el tramite de excepcion de correlatividades, ¿se pueden cursar materias para que te guarden la nota? ¿y cuáles materias serían?
Me refiero a cursar sin tener las correlativas: poder rendir parciales y TP's para que los profesores te guarden la nota.

Muchas Gracias!
Y yo me pregunto al reves... para que lo queres hacer si no tenes las anteriores?

Yo creo que las electivas entran lo que vos estas comentando... y las 3 obligatorias, deberias hablar con los jefes de catedra....
(15-02-2016 15:48)pablosreitano escribió: [ -> ]Y yo me pregunto al reves... para que lo queres hacer si no tenes las anteriores?

Yo creo que las electivas entran lo que vos estas comentando... y las 3 obligatorias, deberias hablar con los jefes de catedra....

Perdón, me expresé mal.
Las cursadas ya las tengo.
Me refería únicamente a correlativas por finales (y no por materias sin cursar).

¿conoces casos de compañeros que hicieron eso? (solamente que debían finales de materias correlativas)
¿y que materias eran?
Muchas gracias!
Ahora si... No, no conozco a nadie... la unica que se que podria ser es proyecto y por redes, pero no se que onda...
URLs de referencia