UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Sistemas de gestión 13/02
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, alguno rindió el sábado y se acuerda que tomaron??

Saludos!
Adhiero a la pregunta!
Me sumo al pedido, si alguien tiene data de más o menos como fue el final vendría joya!
Yo lo rendi, eramos unicamente 3 rindiendo!

Del ejercicio practico tomaron el del lavadero de evaluación económica. Muy facil.

La parte teorica pongo las preguntas que me acuerdo

1) Un texto que te preguntaban que parte del anteproyecto era. (era un FODA, muy facil de indentificar)
2) Que tiene que tener en cuenta un decisor antes de tomar una decision? (tiene que ver con lo que dice en robbins sobre los pasos previos a tomar una decision)
3) Que es la etapa de equilibrar? (de la PPT de PNL, dentro de la etapa de rapport)
4) Cuando se tiene que estar subido al balcon en una negociacion? (constantemente)
5) Si se habla de Publicidad, garantia y rendimiento tecnico. a que barreras de entrada se esta refiriendo?
6)

V/F:
1) delphi es una buena tecnica para cuando hay poco tiempo para tomar una desicion (FALSO)
2) una decision siempre implica un problema previo (creo que VERDADERO)
3) (algo sobre "problemas" que no me la acuerdo bien)

(si despues me acuerdo de alguna mas, la agrego)
taper consulta: tenés idea si tomaron evaluación económica para todos, o preguntaron si alguien la cursó antes del 2015 como hicieron el año pasado y le tomaban presupuesto?
antix hoy Tana dijo que este llamado era el último en que te preguntaban cuando cursaste, a partir del próximo toman evaluación económica para todos

Teoría
Tomaron 10 puntos
V o F (sin justificar)
y algunos multiple choice

1) La visión es... F (era la def de mision)
2)Negociacion
Se pueden dividir en etapas y estan relacionadas a la persona, la propuesta y algo más
3)La ambiguedad es:
a)
b)
c)
Te las mezclaban con certidumbre, riesgos, etc (esas q hablan de la claridad de objetivos)

4) El decisor...
5)En PNL los filtros son: ...
6)EJemplo de una barrera de entrada hace referencia a X (FALSO)
7)
8)
9)
10)

Si recuerdo alguna más les escribo..


Presupuesto economico, financiero, balance
FINANCIACION (Completar el Tipo)
Venta de bs de uso..

Era uno completo, dijo que practiquen 19,21,23 de la guia

antix este llamado (febrero) o sea q el sabado q viene es la ultima (supuestamente)
¿Qué es eso de evaluación económica de lo que hablan?
Aca dejo todo lo que tengo, espero que les sea util
Sí, gracias eltipito la rendí hoy también y me fue bien.

En cuanto al ej de presupuesto, además de la venta de bienes de uso, tenía un prestamo. Las horas extra que se pagaban (había que tener en cuenta la provisión para hs extra y descontarlas en el económico).

Y de la teoría un par más que me acuerdo:

7) Te ponia 4 afirmaciones y habia que seleccionar las que pertenecían al Alcance (no recuerdo las frases).
8) 3 VoF de negociación:
a) Se usa criterio subjetivo para decidir.
b) Si hay varias personas del otro lado de la negociación todas tienen los mismos intereses.
c) no recuerdo
9) 3 VoF sobre decisiones grupales
a) Las decisiones de grupo son siempre por mayoría o unanimidad.
b) La TGN facilita tomar decisiones entre personas que no se encuentran en el mismo lugar fisico.
c) no recuerdo
10) Algo de la contradiccion de la decision en relación a lo que el decisor piensa de las alternativas (no tenia idea que era).
Hola, Chicos!

A que se refiere con "Filtros del PNL"?

Saludos!
(12-07-2016 11:00)holautn escribió: [ -> ]Hola, Chicos!

A que se refiere con "Filtros del PNL"?

Saludos!

Chequea en el campusvirtual las PPT de PNL.
http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...13_MVC.pdf

Se refiere a los filtros que cada persona posee y repercuten en la comunicación: Fisiología-Personalidad-Lenguaje-Cultura-Sociedad
Buenas, ¿alguien puede confirmar si efectivamente ya no toman presupuesto en los finales? eltipito, antix

Muchas gracias
(15-07-2016 16:52)Chocolito escribió: [ -> ]Buenas, ¿alguien puede confirmar si efectivamente ya no toman presupuesto en los finales? eltipito, antix

Muchas gracias

Por lo que dijo Tana este cuatri (1C2016), el final es:
Practica : Ejercicio de Presupuesto o ejercicio de Evaluación Económica
+
Teoria : Libro verde + Robbins + Libro amarillo
Saludos!
URLs de referencia