UTNianos

Versión completa: PEDIDO: FINAL FEBRERO 2016 CARLEVARI/MIRANDA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! Queria pedirles si tienen el final que tomaron en la primer fecha de Carlevari o Miranda y si tienen alguna info de lo que van a tomar en segunda.
Graciaaaas!

Off-topic:
Buenas, para la proxima trata de no hacer dos topic con lo mismo, te borro uno.
De paso te acomodo el titulo de este.
Saludos.
Disculpa, quería que lo vean tanto los de sistemas como los de industrial.
Me podrías dar una mano con eso?

Off-topic:
Te lo ven igual, los de sistemas son muy vicio (?
Asi es para que quede ordenado nomas.


Igual, es algo que se debería tener que poder hacer ( Jarry )

Saludos

Me sumo al pedido!! Alguien rinde con Carlevari???
Gracias Brich, soy nuevo en esto.
Me entro la duda, alguno sabe cuando es la 2da fecha??
Cuentas que solo comentaron acá, pidiendo finales para un profesor que no da la materia en su carrera?
Solo en Industrial pasa esto.
No entiendo, Carlevari no la da en Sistemas? Es para un amigo que la rinde con el.
Si por favor tiene alguna info se los agradeceria
brich. poder se puede, pero no le veo mucho sentido, segun entiendo son dos materias distintas aunque tengan el mismo nombre.
es como modelos numericos, casi todas las carreras la tienen, pero no son iguales
Ahora los dos cambiaron la especialidad a Sistemas, esto es una conspiración
(18-02-2016 23:27)Jarry escribió: [ -> ]brich. poder se puede, pero no le veo mucho sentido, segun entiendo son dos materias distintas aunque tengan el mismo nombre.
es como modelos numericos, casi todas las carreras la tienen, pero no son iguales

Jarry
No tanto para este tema, pero si vendria bien para muchas materias/material que se comparten, como por ejemplo;
Termodinamica de Mecanica, Naval, etc
Materiales de Civil, Mecanica, Naval...

y dejo de desvirtuar
URLs de referencia