UTNianos

Versión completa: Compra de disco rígido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, resulta que el de mi notebook está moribundo. Hace tic tic taca taca tic tic (en un momento pensé que iba a explotar =P ) cuando guardo cosas y a veces lo hace random. No es constante pero me preocupa. El diagnóstico que me dieron es disco moribundo. Afortunadamente no pierdo nada porque hace rato que mantengo un back up en un disco externo, pero necesito solucionarlo relativamente pronto.
Es de 1TB marca Seagate y por lo que leí en internet son una porquería, lindo el ensamblaje en Tierra del Fuego thumbdown
Qué me recomiendan para comprar? Algún lugar en particular? Gracias!!
Comprate un sd que son mas rapidos y usa el externo para guardar los archivos que no uses
Si sd=estado sólido, vi en ML que estan 10 lucas, para eso pongo guita arriba y me compro una maquina nueva.
Aclaro que dos lucas es el tope de los topes =P Algo decente se consigue por ese precio?
Ahora aumentaron con macri pero sino busca un hibrido que trae una parte sd para el boot, busca marcas como seagate o western digital si estan muy caros aca o no hay busca en amazon que rondan los 100 dolares =D
el sd a mi me parece re al pedo. sobretodo en una pc portatil que la vas a tener en hibernacion casi siempre.

por lo del disco. comrpate cualquier cosa. que se yo,. yo tengo en la pc mia los mas randoms del universo y va bien. seguro se te cago por algun golpe o movimiento brusco. si te fijas bien, es probable que el mismo disco portatil que tenes sea un disco ultra berreta para notebook, con alguna adaptacion para funcionar por usb. (estos discos portatiles son la peor porqueria del universo, y aun asi tenes uno que funciona).
Demasiada tecnología para lo que tengo y el uso que le doy, por eso no voy a gastar más de 2k.
Convengamos que el portátil lo uso cada 2 o 3 meses que le voy metiendo archivos que considero importante tener, la compu casi todos los días.. Y sí hiberna mucho jaja.
Pero golpearse no creo, sí fue sometida a los cortes de energía de los últimos días, que casualmente después de eso comenzó a hacer tic tac
(18-02-2016 21:09)cecisammet escribió: [ -> ]Demasiada tecnología para lo que tengo y el uso que le doy, por eso no voy a gastar más de 2k.
Convengamos que el portátil lo uso cada 2 o 3 meses que le voy metiendo archivos que considero importante tener, la compu casi todos los días.. Y sí hiberna mucho jaja.
Pero golpearse no creo, sí fue sometida a los cortes de energía de los últimos días, que casualmente después de eso comenzó a hacer tic tac

preguntá en Gezatek... fijate si andan en los precios que vos queres, sino MEXX computacion.

Off-topic:
Ceci, por favor no le digas "el portatil" rollrollroll
.

Un western, un seagate, un toshiba van bien en gral. Lo que si, fijate que no sean refurbished. Para saber eso

a) preguntale al vendedor y confia en su honestidad
b) compralo y probalo con este programa: http://www.passmark.com/products/diskcheckup.htm que te va a decir, entre otras cosas, las horas de uso. Si tiene mas de 5-10 devolvelo
Western Digital =D además el servicio de garantía está muy bueno
lo que dijo adriano, menos lo de recomendar seagate.
en mis epocas de sysadmin deje de comprarlos porque era una fija que se rompian a los meses de estar andando.

Toshiba o WD van bien. igual no dejan de ser una loteria los discos rigidos
(18-02-2016 23:23)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ceci, por favor no le digas "el portatil" rollrollroll
.

Jeje =P

Tomaré todo en cuenta.
Gracias gente =)
jajaaj, gran chivo.
URLs de referencia