UTNianos

Versión completa: [Duda] Algoritmos y estructura de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy por rendir esta materia, mi duda es la siguiente. Me entere que cambio la catedra hace nada, yo curse y enseñaban pascal, el cual nunca aprendi por que la profesora misma nos decia que no servia y podia dar el final en diagrama de flujo. Sigue siendo asi? o voy a tener que aprender C ?

Mire los finales y los veo un poco orientados para ese lado, alguno esta en esta misma situacion y sabe alguna guia para aprender C ?
Hola, el final lo podes hacer en diagrama de flujo, es más, la profesora que tuve nos dio solamente 2 clases de código. No pasa nada si lo haces así pero una idea tenes que tener de c++. Últimamente están agregando partes de código que hay que completar o entender para poder resolver el enunciado pero no son difíciles. Fijate el blog de Bruno tiene bastantes vídeos y pdf copados que te explican todo. Suerte!
Yo hable con la profesora Ferrari, me dijo lo mismo. pero no me especifico bien el tema/unidad, es que si toma el ultimo tema en C++, me voy a tener que aprender C++ de todas maneras...
Chicos alguno rindio el final de algoritmos este mes de febrero? y que tomaron ?
URLs de referencia