UTNianos

Versión completa: [Excepcion de Correlativas] Fisica II y Comunicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal?
Queria saber si alguno se encontro en la misma situacion y quiso pedir excepcion de correlativas para cursar Fisica II y Comunicaciones a la vez.
Como muchos saben, Comunicaciones es correlativa de Redes dentro del mismo año, por lo que tengo pensado hacerla en el primer cuatrimestre de 2016. Para ello necesito primero tener la cursada de Fisica II. Si no puedo hacer Redes en el 2do cuatrimestre, no voy a poder hacer Proyecto el año que viene.

Espero alguien pueda orientarme en si me conviene pedir excepcion, y si es factible que la otorguen o no.

Muchas gracias
Estoy en una situacion parecido a la tuya, quiero pedir exepcion para cursar Matematica Superior y Comunicaciones, ambas me piden el final de álgebra y no lo tengo, quisiera también saber si es factible o no pedir la exepcion (no tengo nada mas para cursar)
vayan consiguiendo una bula papal para que les autoricen la excepción.
No hay chance
Ni idea pero supuestamente es más fácil que te la den para materias anuales, tipo adr o proyecto. Así que podrías cursar física II, después comunicaciones y pedir para el año que viene la excepción para hacer proyecto.
y es facil conseguir la excepcion de proyecto y redes?
up
Ni idea.
URLs de referencia