UTNianos

Versión completa: Modificar programa en VB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, recientemente consegui a traves de un amigo un sistema para un jardin de infantes que por lo que veo esta hecho en VB. El tema es que lo probe y en si esta bueno, pero me gustaria modificar algunas cosas y agregar algunas funcionalidades.

El problema es que del sistema tengo las db en access, y el setup del programa con los respectivos dll y no se si hay forma de "entrar" al codigo para hacerles modificaciones de interfaz grafica, agregado de funcionalidades, etc..

Se puede hacer algo con esto?
Hasta donde yo sé, no.
Va ser muy complicado conseguir eso. Lo que vos tenés es el ejecutable. Es como agarrar cualquier EXE y querer modificarlo.

Podés utilizar alguna técnica de ingeniería inversa, pero te va a costar demasiado, y no vas a conseguir lo que querés realmente.

Pregunta de curioso: ¿para qué es el sistema, qué hace?
No, es como dice LeaTex.

Aunque hacer ingeniería inversa de un soft en Visual no es muy complicado... generalmente los programas escritos en visual basic no tienen más complicaciones de las que se transparentan por la interfaz :P
si no tenes el codigo, la veo complicada...

Quizas podes armar un "proyecto nuevo" en .NET y agregarle como referencias las DLL, y leer de ahi las funciones... aunque lo veo muy jodido...
LeaTex escribió:Pregunta de curioso: ¿para qué es el sistema, qué hace?


Off-topic:
Es para un jardín de infantes... capaz traerá un administrador de cubos y pompones? calendarios con las horas del té? =P
URLs de referencia