UTNianos

Versión completa: inscripción a materias y finales sin dar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Quisiera saber como funciona el tema de tener los finales de 1er año sin dar y la inscripción a materias del segundo año.
En caso de que hubiera firmado todas las materias y me quiero anotar a todas las materias del segúndo año , puedo? O hay limitación porque todavía no di los finales? Cuantas materias puedo cursar?
Podes cursar todas las materias q quieras , si es tu segunda año en la facultad y entraste el año pasado , no es
necesario q tengas este año los 2 finales.
Pero si queres promocionar algo como analisis 2 tenes q tener los finales de A1 y algebra.
Gracias! El límite de fecha para tener aprobados los finales de am1 y álgebra cuando seria?
Para en caso de poder promocionar am2 hacerlo
Hola! z423
Puede ser 2 de Marzo (Cierre de fechas de finales) o, Segun el profesor, te pueden bancar hasta la fecha de Mayo.

Saludos!
Osea que debería meter los finales de am1 y algebra para marzo/mayo de este año no?
Gracias por la buena onda!
Si cursás anual, te esperan hasta las fechas de septiembre/octubre.
Sí, ademas si podes darlas en estos días... vas a estar más seguro de tu situación! =)
URLs de referencia