UTNianos

Versión completa: Consulta Inscripción 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como va? Estoy por arrancar mi segundo año, y esta es la primera vez que me toca inscribirme a mí, por lo cual tengo un par de consultas con respecto a la inscripción a ver si alguien con más experiencia tiene mayor idea.

1) Los horarios que figuran en la página del CEIT (http://ceit.frba.utn.edu.ar/2016/02/18/horarios2016/), son finales? O sea esos son todos los horarios posibles? Porque me llama la atención un par de cosas, por ejemplo para la materia Sistemas de Representación (SISTEMAS) no hay turno noche, dejando que a los que laburan la única opción sea Sábado 7.45 de la mañana. Así también la oferta para Sistemas y Organizaciones es un poco acotado, de sólo 4 horarios distintos (y sólo dos días distintos). Quisiera saber más que nada que esto es así, o si hay algunos cursos que no estaría apareciendo por alguna razón.

2) De paso pregunto por el tema de las promociones, este año voy a cursar Análisis I, Física I, Sistemas y Organizaciones, Matemática Discreta y Sistemas de Representación. Alguien me puede confirmar de estas cuales son promocionables?

Gracias, saludos
Con respecto a la 1ra:
Sistemas de representación no hay a la noche.
Los días que aparecen ahí son los finales, puede ser que haya algún cambio por mucha demanda de algún curso pero es poco probable.

Con respecto a la 2da:
Analisis 1 es promocionable.
Sistemas de representación no tiene final, es decir que aprobas y listo.

En su momento se abrieron cursos de Física 1 que eran promocionables pero creo que no quedo en nada eso.
Perfecto gracias.

Que garronazo cursar tan temprano un sábado =(
Lo que pasa es que sistemas de representación es una materia a la que teóricamente el sistema te anota automáticamente porque entrás en primer año, ese cursos sería para gente que se pasó o recursa, tranquilamente podés anotarte en otro, acá estan los demás:
https://drive.google.com/file/d/0B_T_Z2N...lIOFk/view
Sí pasa que igual las opciones no me las da. O sea sólo me da las opciones de Sistemas. Calculo que podría después solicitar el cambio de curso, pero bueno, justo también tengo materias las otras noches. Asique fue.

Gracias
URLs de referencia