UTNianos

Versión completa: Consulta cambio de Especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente como va? Este año me paso de sistemas a civil, alguno sabe si me toman ingenieria y sociedad y quimica en civil? Saludos
(22-02-2016 14:15)IsergioI escribió: [ -> ]Gente como va? Este año me paso de sistemas a civil, alguno sabe si me toman ingenieria y sociedad y quimica en civil? Saludos

hola Sergio,

Estuve 3 años en electrónica hasta que un día me hinché bien los huevos y me pasé a sistemas.
Todas las homogéneas te las toman sin dramas, así que no te preocupes por esas dos, te las deberían dar sin drama.

Slds!
(22-02-2016 14:48)Fly escribió: [ -> ]
(22-02-2016 14:15)IsergioI escribió: [ -> ]Gente como va? Este año me paso de sistemas a civil, alguno sabe si me toman ingenieria y sociedad y quimica en civil? Saludos

hola Sergio,

Estuve 3 años en electrónica hasta que un día me hinché bien los huevos y me pasé a sistemas.
Todas las homogéneas te las toman sin dramas, así que no te preocupes por esas dos, te las deberían dar sin drama.

Slds!

Joya! Igual averigue y creo que quimica doy un complementario, pero queria salvar ing y soc que me rompe los huevos. Gracias!
URLs de referencia