UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesores Analisis Sistemas Turno noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria saber con que profesores cursaron en turno noche en la materia de Analisis de sistemas.

- Cuantos tps hicieron
- Explicaban bien la materia?


Agradeceria las respuestas
Me vendria bien para ver con quien inscribirme
Hola buscando encontre que por la noche estan:

Martes: Ing. Ramiro Garbarini y Laura recchini

MIercoles: Rial y Gecik

JUeves: Pablo Cigliuti

Creo que los lunes hay un curso pero no se quien lo da.

Quisiera saber cuantos tps hicieron en la cursada
Los Lunes esta Forrosin, digo Feresin..
- tps: 2 (en el año)
- Explica mal, no da practica y te rompe el culo en los parciales.

NO LO RECOMIENDO
Hola.
Estoy cursando con Feresin los lunes a la noche.
NO TE ANOTES CON ESTE PROFESOR.
(15-11-2016 15:13)AdrianSLA escribió: [ -> ]Hola.
Estoy cursando con Feresin los lunes a la noche.
NO TE ANOTES CON ESTE PROFESOR.

jajaja, estamos en el mismo curso entonces. como te fue ayer? esta muy jodido aprobar se me hace.
(15-11-2016 16:54)matiii_90 escribió: [ -> ]
(15-11-2016 15:13)AdrianSLA escribió: [ -> ]Hola.
Estoy cursando con Feresin los lunes a la noche.
NO TE ANOTES CON ESTE PROFESOR.

jajaja, estamos en el mismo curso entonces. como te fue ayer? esta muy jodido aprobar se me hace.

Yo también curso con el pero no me presente ! Muy jodido el parcial ? No tenes el enunciado de la practica ?
No, iba a sacar foto pero no lo hice. Igual me parecio ver el enunciado por otro lado.
Trataba sobre un sistema para la VTV de autos.
Un poco tarde, pero queda para futuras generaciones (?): cursen los martes a la noche con Ramiro Garbarini y Laura Recchini.
Cursé con ellos el año pasado y fue una excelente cursada: dan toda la teoría y se hace mucha práctica, son exigentes pero si seguis la materia como se debe la aprobás de una, tanto la cursada como el final. Al final de la cursada cada grupo expone ante todos sobre algún tema que no está en el programa, por ej: datawarehousing, ITIL, scrum, cloud computing, etc. Algo que a mi me gustó mucho es que, con cada tema que dan, cuentan experiencias de su vida laboral en las cuales los aplicaron y te tiran tips para que sepas manejarte.
Yo la curse con Feresin dio la primer parte del año la ayudante, y la verdad no me gusto y termine dejando.
URLs de referencia