UTNianos

Versión completa: CONSULTA URGENTE - Fisica K - Turno Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas gente:

Como andan? Espero que muy bien. Para los que estan cursando Fisica K anual en el turno noche, necesito saber si hay algun profe bueno que de a la noche, dado que quiero ir como oyente para agarrar la segunda parte, porque tengo que dar el final.

Tienen idea de algun profe bueno que este dando, y el dia y horario?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
Hola Tocayo2.
Yo la cursé 2 veces anual con la jefa de cátedra (Alicia Trigubó) en el turno noche.

No recuerdo los horarios, pero podés averiguarlos. Explica bastante bien, y además como es la jefa de cátedra te da los tips necesarios para aprobar los parciales y el final. La verdad que no me puedo quejar.


Off-topic:
Ayer te vi en Campus, a la entrada. No me paré a saludarte porque estabas hablando con otro flaco y ni me viste, y yo estaba llegando re-tarde a AM II, así que pasé a las chapas.
LeaTex escribió:Hola Tocayo2.
Yo la cursé 2 veces anual con la jefa de cátedra (Alicia Trigubó) en el turno noche.

No recuerdo los horarios, pero podés averiguarlos. Explica bastante bien, y además como es la jefa de cátedra te da los tips necesarios para aprobar los parciales y el final. La verdad que no me puedo quejar.


Off-topic:
Ayer te vi en Campus, a la entrada. No me paré a saludarte porque estabas hablando con otro flaco y ni me viste, y yo estaba llegando re-tarde a AM II, así que pasé a las chapas.

A mi trigubo no me gusta mucho
Te hace los parciales muy complicados me parece, cosa q no estaria mal si no fuera q la mitad del segundo cuatrimestre de fisica K esta masomenos inventado al no ser correlativa con AM2.
El año pasado taba jueves a la noche
brunodiaz escribió:Te hace los parciales muy complicados me parece
Sí, te parece bien. Jajaja.
Fijate que yo puse que la recursé con ella. La primera vez fue un jueves, me cambié de día para que no me toque, y me la encontré igual (casi me la corto ese día).
Lo bueno de los parciales jodidos tienen la consecuencia inmediata que mencioné: aprobás el final.
LeaTex escribió:
brunodiaz escribió:Te hace los parciales muy complicados me parece
Sí, te parece bien. Jajaja.
Fijate que yo puse que la recursé con ella. La primera vez fue un jueves, me cambié de día para que no me toque, y me la encontré igual (casi me la corto ese día).
Lo bueno de los parciales jodidos tienen la consecuencia inmediata que mencioné: aprobás el final.

Sisi eso es cierto. El final lo aprobas de una, pero basicamente poruqe cualquier parcial es un final =P
realmente tomaba los ejercicios mas jodidos de cada tema, o asi fue cuando me toco (tal vez con vos si lo hiciste le año pasado ahora q lo pienso)
Yo tambien tengo q dar el final. Saben que temas entran para el final?. Porque la curse hace bastante, y me habia enterado que entra tambien Corriente Alterna y Electromagnetismo...
Vengan a cursar conmigo, mi profesor es Nestor Civetta y a mi entender explica muuuy entendible y le pone onda a la clase!!!

Viernes turno noche, campus, aula 230
Te corrijo aye, aula 231
Movido a "Materias y Profesores".
Aye escribió:Vengan a cursar conmigo, mi profesor es Nestor Civetta y a mi entender explica muuuy entendible y le pone onda a la clase!!!

Viernes turno noche, campus, aula 230

Che Aye, que temas estan viendo?

Creo que me prendo con vos che!

Off-topic:
¿Física K? ¿De qué es la "K"? ¿Kirchnerista?
McFly escribió:
Off-topic:
¿Física K? ¿De qué es la "K"? ¿Kirchnerista?


Off-topic:
Si... la fuerza de gravedad la mide el Indec y es de 2m/s^2


Todas las carreras tienen una letra... entonces los cursos son "Z2001", "K3161" y cosas asi... misteriosamente, la K corresponde a sistemas! =P
Adriano escribió:
McFly escribió:
Off-topic:
¿Física K? ¿De qué es la "K"? ¿Kirchnerista?


Off-topic:
Si... la fuerza de gravedad la mide el Indec y es de 2m/s^2

jajajjajaja
buenisima
URLs de referencia