UTNianos

Versión completa: AYUDA!!! Promoción Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, les comento brevemente lo que acabo de darme cuenta.
En diciembre firmé la promoción de Sistemas de Representación. Durante todo el tiempo hasta hoy me figuraba con (...) en la parte de la nota y hoy me doy cuenta que no figura más ahí y aparece en "Otras apariciones en Actas" con nota "Au"


A alguno le pasó lo mismo???? Es un error del sistema o me volcaron mal la nota????

Saludos a todos
Le doy un up a ver si a alguno le pasó o sabe que hacer. Mandé mail al docente y no respondió
Me paso a mi tambien, pero yo la firme hace un par de dias nada mas. Yo creo que hay que ir al departamento y mostrar la firma de la libreta y listo. Iré cuando tenga tiempo, soy de Industrial y no la necesito hasta 4 año asi que no me genera problema para anotarme ni nada.
(23-02-2016 11:44)Arielb escribió: [ -> ]Me paso a mi tambien, pero yo la firme hace un par de dias nada mas. Yo creo que hay que ir al departamento y mostrar la firma de la libreta y listo. Iré cuando tenga tiempo, soy de Industrial y no la necesito hasta 4 año asi que no me genera problema para anotarme ni nada.

Gracias, espeo que cuando vuelquen la nota se solucione.
(23-02-2016 11:44)Arielb escribió: [ -> ]Me paso a mi tambien, pero yo la firme hace un par de dias nada mas. Yo creo que hay que ir al departamento y mostrar la firma de la libreta y listo. Iré cuando tenga tiempo, soy de Industrial y no la necesito hasta 4 año asi que no me genera problema para anotarme ni nada.

A una compañera ya le pasaron la nota, y a mi me sigue figurando ausente, voy a ir al depto de sistemas.
A mi ni ausente me figura. No registra ni que la curse. Segun la profesora es un problema del siga. Se que es otro tipo de problema pero me llamo la atencion que tambien sea en sdr
(24-02-2016 15:21)Camper escribió: [ -> ]A mi ni ausente me figura. No registra ni que la curse. Segun la profesora es un problema del siga. Se que es otro tipo de problema pero me llamo la atencion que tambien sea en sdr

En mi caso llamé a Gestión Académica y me dijeron que en el Acta del docente figuro "Ausente", con lo cual el docente de equivocó. El tema es ubicar a Corti ahora, porque no me responde los mails...
Corti ya corrigió la nota.

Saludos
URLs de referencia