UTNianos

Versión completa: Examen de ingreso en Julio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que tal chicos, como les esta yendo? Espero que bien.
Tengo una leve consulta sobre el examen para ingresar en Julio y que es lo que pasa si quedas, ya que por razones de la vida estoy pensando en directamente rendir el de mitad de año, pero hay gente que me dice que aunque quedes no podes comenzar con las materias hasta el año que viene, como es el tema de eso? No se puede empezar tampoco con las cuatrimestrales, o con esas si?
Para el examen de Julio, si yo me anote al curso de ingreso en verano y no pude seguir asistiendo, quedo inscripta para rendirlo en Julio de todas formas? O tengo que averiguar eso en Medrano?

Espero sus respuestas gente thumbup3roll

SO.angeL

Si rendis el examen de julio y aprobas. Si podes ingresar en el segundo cuatrimestre porq me paso a mi el año pasado. Obviamente se hace una excepción depende la carrera en mi caso mis materias son anuales pero se te anota en cuatrimestrales de las homogéneas , bue ellos te anotan por ser la primera vez. Las materias q sean específicas de la especialidad de tu carrera osea la integradoras no la podes cursar al igual que sistemas d representación qué es anual. Pero te pueden anotar en algebra , análisis Matemático, química general o química general. Pero si podes cursar desd el segundo cuatrimestre.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Era química general o Ingeniería y sociedad. Me Confundí
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] te anotan a 3 materias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias por responder, tenia dudas con eso! thumbup3
URLs de referencia