UTNianos

Versión completa: Profesores y horarios de sintaxis turno noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguno me recomienda algún profesor de sintaxis turno noche?

Gracias.
Eduardo Zuñiga. Explica excelente y las clases son entretenidas.
Opino lo mismo, yo la cursé con el y ademas de que explica bien, complementa los temas propios de la materia con clases de c que te dejan bastante preparado para operativos.
¿Qué día da clases? ¿Saben si cambian los días de un año a otro? Quiero cursarla con ese profesor.

Off-topic:
Alguno sabe quién es el jefe de cátedra de sintaxis?
Zuñiga miercoles noche. En mi opinion no le den tanta prioridad al horario de sintaxis, elijan los dias del resto de las materias que son mas importantes y esta en la que quede (Si ademas podes elegir uno bueno mejor). Sistemas de rep importa bastante porque algunos profesores te pueden sacar mas tiempo que am2. ADS tambien cambia mucho segun el profesor

(29-02-2016 10:34)Damianx escribió: [ -> ]
Off-topic:
Alguno sabe quién es el jefe de cátedra de sintaxis?

Marta Ferrari, por eso la materia está como está. Me comentaron que el primer parcial suyo de algoritmos es: if for while
Zuñiga está los Miércoles y Viernes a la noche y los jueves a la mañana.
La cursé con Zuñiga los miércoles, jueves, viernes a la noche, y jueves a la mañana. Al menos sostenía esos horarios este año. Explica al pie de la letra la mayoría de todos los temas, con mucha paciencia y ejercitación. Sus tps cuatrimestrales te van a romper un poco las pelotas si no entendes nada de C (como me pasó a mi). Pero en definitiva, recomiendo totalmente sus cursadas!
URLs de referencia