UTNianos

Versión completa: Como me anoto para recursar una materia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal muchachos, tengo esa duda. Tengo que recursar un par de materias, como hago para incribirme? Es presencial o se puede hacer en el siga?
Te inscribis como siempre.
Hola te podes anotar por SIGA, lo que tenes que hacer para que te figure dicha materia en la pre-inscripción es primero ir a DATOS PARA FIRMAR TPS, donde la das por desaprobada. Saludos.-
Si te referis a recursar, porque te fue bien y por x motivo tenes que recursarla tenes que ir a la oficina 309 a que te la den de baja, sino no te aparece en el sistema.
(23-02-2016 17:05)coolerking escribió: [ -> ]Si te referis a recursar, porque te fue bien y por x motivo tenes que recursarla tenes que ir a la oficina 309 a que te la den de baja, sino no te aparece en el sistema.

Hola! AndresAlarcon
Estoy pensando cuál podría ser ese motivo por el cual si la regularizaste...la quisieras hacer de nuevo...

A ver... por mi experiencia, si te fue bien, y la queres hacer de nuevo, como está ahora el sistema, no te aparece, como te dijeron más arriba, tenes que ir a la 309 (Intenta llamar, no te dan bolilla, recien llame y no me atendieron en ningun tel) y plantear el problema. Antes, te salía las que habías cursado...pero el Siga mejoró.
Si te fue, mal, te sale, te anotas y listo.

Saludos!
Yo lo hice en legislación para evitar el final... Muy mala cursada
Mucha gente recursa materias regularizadas después de 4 años también.
URLs de referencia