UTNianos

Versión completa: Duda con Inscripción 2016 FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola wave
Sé que la fecha de inscripción para Eléctrica es el 10 y 11 de marzo; mi duda: ¿hay que presentar algo? Fotocopia, analítico, etc?
Es mi primer año y estoy re perdido wall
Gracias de antemano ;)
si hiciste la inscripcion por el siga y te aceptaron una de las alternativas , entonces únicamente tenes q llevar la libreta al departamento de electronica y listo.
Si no te aceptan la inscripcion por el siga , tenes agarrar un hoja q se consigue en la entrada, lo llenas con las materias q queres y sus horario, depues vas al departamento de electronica para q controlen las correlatividades y finalmente ir a la 309 para ver si tenes cupo en los horarios q elegiste .

Recomendacion: Existe el grupo de facebook de utn frba y hacen esta pregunta al menos 3 veces en el día.
(23-02-2016 20:41)nicolassierra escribió: [ -> ]si hiciste la inscripcion por el siga y te aceptaron una de las alternativas , entonces únicamente tenes q llevar la libreta al departamento de electronica y listo.
Si no te aceptan la inscripcion por el siga , tenes agarrar un hoja q se consigue en la entrada, lo llenas con las materias q queres y sus horario, depues vas al departamento de electronica para q controlen las correlatividades y finalmente ir a la 309 para ver si tenes cupo en los horarios q elegiste .

Gracias pero vos sos de la frba ¿es igual en la fra?
Perdon lo q te había dicho antes era para frba.

Solo tenes q ir con tu legajo el dia de inscripcion q te corresponde y listo.

Perdón por la respuesta de antes.
La libreta seguramente no la tenés todavía, así que vas con el número de legajo que te dieron allá por el ingreso, o después de aprobarlo (no sé si siguen dando el provisorio)
Todo lo que nombras ya lo presentaste, en la inscripción a materiaa no es necesario. Pero por las dudas llevate el dni.
Acordate que a partir de las 15:30 en el depto de alumnos dan número para la inscripción presencial, que se hace en el depto de industrial, ellos te van a indicar.

Y si querés evitar confusiones, todo lo que no sea académico como esto que es relacionado a una regional e particular, publicalo en el subforo de regionales ;)

Movido =)
(24-02-2016 23:04)cecisammet escribió: [ -> ]La libreta seguramente no la tenés todavía, así que vas con el número de legajo que te dieron allá por el ingreso, o después de aprobarlo (no sé si siguen dando el provisorio)
Todo lo que nombras ya lo presentaste, en la inscripción a materiaa no es necesario. Pero por las dudas llevate el dni.
Acordate que a partir de las 15:30 en el depto de alumnos dan número para la inscripción presencial, que se hace en el depto de industrial, ellos te van a indicar.

inscripción presencial? Yo iba a ir a las 6 y meterme en la fila jaja gracias x la info. Tengo el provisorio thumbup3
URLs de referencia