UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final creatividad 24/02/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Vengo de rendir este final, y les dejo las preguntas que tomó, eran 5, esta vez no fue como la fecha pasada sino que seguía como era habitual.

1) Características de los hemisferios del cerebro, funciones y diferencias.
2) ¿A qué edad tiende a opacarse la creatividad y a qué se debe?
3)Explique si es posible o no ejercitar en forma directa a la creatividad y fundamente su respuesta. Si su respuesta fuera no, como podria hacer?
4) Algo de enumerar y explicar las técnicas para generar más ideas. (Lo de Brainstorming, análisis morofológico, etc)
5) Mencione 4 mitos de los que hay en la bibliografía y explíquelos.

La verdad se repitieron todas las preguntas. Un chico la semana pasada subió un word con todas las preguntas y respuestas y el resumen, yo estudié ayer a la noche una hora y hoy de 9am a 11 am literal desde 0 y aprobé fácil, por si a alguien le sirve o lo tiene colgado por paja.

Saludos!
Hola yo también rendí el miércoles y aprobé.
Te hago una pregunta: a vos ya te subieron la nota al siga? Yo aprezco como ausente Confused
Buenas!
Sisi, la nota ya me aparece, el profesor se habrá confundido y habrá pasado mal el acta?
Yo te diría que vayas a la 309 con la libreta firmada, porque si te aparece ausente es que lo pasaron sino aparecería (...).
Espero haberte ayudado, saludos!
Ok gracias! Fui el jueves y no encontraban el acta, pero si ya te aprece en el sistema, tendré que pasarme el lunes.

Saludos
URLs de referencia