UTNianos

Versión completa: [Consulta] Titulo intermedio sistemas electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Antes que nada aclaro que no encontré en el foro si alguien ya explico esta inquietud!
Pregunta. Para sacar el intermedio de sistemas el plan dice que hay que tener 3 electivas.
La pregunta es la siguiente yo hice 2 electivas de 3ero y una de 4to.¿Cuenta para sacar el intermedio? ¿o si o si tienen ser las 3 electivas de 3ero ?

Gracias y saludos!!

acabo de llamar a 4867 7547 direccion de titulos y me dijeron que hace falta 3 electivas no importa el año.
FELICIDAD.
besis a todos.
(25-02-2016 10:19)Diesel escribió: [ -> ]Buenas!
Antes que nada aclaro que no encontré en el foro si alguien ya explico esta inquietud!
Pregunta. Para sacar el intermedio de sistemas el plan dice que hay que tener 3 electivas.
La pregunta es la siguiente yo hice 2 electivas de 3ero y una de 4to.¿Cuenta para sacar el intermedio? ¿o si o si tienen ser las 3 electivas de 3ero ?

Gracias y saludos!!

acabo de llamar a 4867 7547 direccion de titulos y me dijeron que hace falta 3 electivas no importa el año.
FELICIDAD.
besis a todos.

Al final pudiste saber si son 3 de tercero o 2 de 3ro y una de 4to vale?. Tengo la misma duda!.
(06-03-2017 21:27)Matiaslf escribió: [ -> ]Al final pudiste saber si son 3 de tercero o 2 de 3ro y una de 4to vale?. Tengo la misma duda!.


Si sirve también, puede ser 3 de tercero o 2 de 3ro y una de 4to.

saludos!
esto es info oficial o te lo dijeron mientras se tomaban un café, como hacen siempre, que tiran fruta con tal de que los dejes tranquilos en las oficinas tanto del depto como en alumnos y después nadie se hace cargo de nada?

mil gracias!
(09-03-2017 02:43)guillermoOK escribió: [ -> ]esto es info oficial o te lo dijeron mientras se tomaban un café, como hacen siempre, que tiran fruta con tal de que los dejes tranquilos en las oficinas tanto del depto como en alumnos y después nadie se hace cargo de nada?

mil gracias!

No pude encontrar la resolución del Título Intermedio, pero si se fijan especifica una cantidad de horas de materias electivas (creo que eran 12hs, no estoy seguro).

Esas electivas pueden ser de 3er o 4to nivel. En mi caso, estoy tramitando el título con una de 3ro (la cursé cuando eran 8 horas cátedra, plan K95) y una de 4to, sin problemas.

Antes de empezar el trámite del título lo charlé con el Depto de Sistemas y revisé la resolución.
(09-03-2017 10:50)yakultmon escribió: [ -> ]No pude encontrar la resolución del Título Intermedio, […]

Está metida dentro de la de la carrera de Sistemas: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...d_1150.pdf (CTRL+F: 13.3)

En ningún lugar especifica de qué nivel tienen que ser las electivas; de hecho en esa ordenanza ni siquiera aclaran cuántas tienen que ser. Pero en esta página ponen que tienen que ser «tres materias electivas», lo que por lo menos a mí me da a entender que pueden ser de cualquier nivel.
(09-03-2017 12:31)Nekosuki escribió: [ -> ]
(09-03-2017 10:50)yakultmon escribió: [ -> ]No pude encontrar la resolución del Título Intermedio, […]

Está metida dentro de la de la carrera de Sistemas: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...d_1150.pdf (CTRL+F: 13.3)

Genial! No encontraba el PDF en el sitio de Sistemas.
Buenas ! revivo este thread casi 7 años exactos despues.
Finalmente llegué.
Alguien sabe que tengo que hacer para tramitar el titulo intermedio ? algun telefono, alguna indicacion ? que hago ? tengo todas las materias atroden.
que sigue ? xD

gracias !!!
(16-02-2023 09:26)Diesel escribió: [ -> ]Buenas ! revivo este thread casi 7 años exactos despues.
Finalmente llegué.
Alguien sabe que tengo que hacer para tramitar el titulo intermedio ? algun telefono, alguna indicacion ? que hago ? tengo todas las materias atroden.
que sigue ? xD

gracias !!!

Buenas. Consulté por un amigo hace poco y me dijeron que vaya a consultar a la Dirección de títulos en Medrano (oficina 306). En la entrada me dijeron que abren de 10 a 20 de corrido, pero me parece que deben cortar en el medio para almorzar

Suerte y felicitaciones
URLs de referencia