UTNianos

Versión completa: Cursada con Civale, final con Civale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal voy a anotarme a Teoria de Control este cuatri y estuve leyendo en el foro que Gardella es buen docente pero cuando arma el final Civale todos se levantan. La pregunta es:

-Si cursas con Civale aprobas los finales de él y los del resto de los docentes ?. O cursandola con él igualmente estas en bolas. (obviamente leyendo el libro).

Saludos.
Hola,
Yo la cursé con Civalle.
La cursada de el es bastante buena, pero te puedo asegurar que no alcanza para rendir uno de sus finales.
Tengo la carpeta completa y toma ejercicios que no dió en clase.
También toma mucho PLC, que es un tema que casi no da y con el laboratorio de PLC no alcanza para hacer uno
de los ejercicios (fijate sino el examen del 11/02/2016)

Por otro lado a mi hubo 2 temas que no me dió que son:
- Transformada Z el método de la división larga
- Ubicación de las raices (polos, ceros, asíndotas, centroide, etc)

Y estos 2 temas se toman en el 90% de los examenes que hace Fusario.

Espero te sirva,
Saludos
Gracias por responder. Ok entonces hasta con Civale estas en bolas para sus finales. =(
Qué días cursaste con él? y que cuatrimestre?.
Hola,

Yo también la cursé con Civale, y definitivamente lo recomiendo.

Es verdad que los ejercicios de PLC no los vas a saber bien de la cursada(enseña lo básico, pero tenes que estudiar por tu cuenta) y me parecen innecesarios, pero te da un base suficientemente buena como para que cualquier otro ejercicio "distinto" que te tomen lo saques con un mínimo de esfuerzo.

Ese ejercicio nuevo que se le ocurrió a Fusario no lo da, a mi criterio, porque no te suma nada, pero si le preguntás seguramente te lo explique. Civale se enfoca en que entiendas qué estas haciendo por sobre saber hacer un ejercicio de memoria y listo. Por eso sus finales parecen tan difíciles.

Para mi es uno de los pocos profesores que quedan a esta altura de la carrera que realmente le ponga ganas y dinámica a una materia que no es trivial.

Sobre los días que da clases, los sábados seguro, y CREO que los lunes.
URLs de referencia