UTNianos

Versión completa: [Consulta] Ferre o Leone. Sist de Representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, estoy buscando profesores para cursar Sistemas de Representacion a la mañana y solo lei de Corti y Perez y nadie los recomienda.
No vi ninguna referencia sobre Ferre, Leone o De Cabo. Ferre y Leone estan los Miercoles a la mañana y es el dia qe me quedaría segun me fui organizando la semana.
Yo la curse con Gabriel Garcia (no es el Garcia que recomiendan todos jaja), te cagas de risa en sus clases pero la termine dejando porque cuando me quise dar cuenta estaba 30 laminas atras.
Se agradece cualquier opinion sobre los profesores que la dan en el turno mañana.
Ferré es muy buen tipo, cursé otras materias con el y no creo que te la haga pesada!
Si Ferré y De Cabo son los de Mecánica, recomendaría cursarla con cualquiera de los dos, especialmente con Ferré. De Cabo, si bien es buena persona, está viejo y tiene bastantes otras responsabilidades por lo que probablemente no asista a la mayoría de las clases y en vez la de alguno de sus ayudantes (quién sabe quienes sean)
URLs de referencia