UTNianos

Versión completa: Cursada Creatividad - Innovación Tecnológica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Doy por hecho que las materias tienen una componente no nula de fruta y venta de humo, sobre todo Creatividad. Pero me interesa saber si meter el combo "Creatividad + Innovación Tecnológica" de sábados mañana para liquidar las dos optativas de tercero es buena opción o es para sufrir con TPs del orto y cosas molestas. Si es sólo leer en casa, aunque sea "mucho", no es molestia para mí. Van las preguntas:

  1. ¿Suelen abrirse los cursos de los sábados de las dos materias o a veces alguno no se abre?
  2. ¿Cómo es el régimen de aprobación de las cursadas?¿hay TP?¿cuántos?¿grupales o individuales?¿hay parciales?
  3. ¿Es vigilante el docente? Pregunto con respecto a faltas, irse un poco antes, llegar tarde, etc.
Yo cursé ambas, porque para complicarme la vida ya tenía el resto de las materias.
El problema es que son MUY humo. Hay clases en la que ves un video y listo. Te sentis demasiado ladrón jaja.
Se aprueban con la asistencia y participación en clase. Y si, si llegás tarde siempre y te vas antes te va a tener muy de punto.
Ahora tenés que hacer algún tipo de TP. No recuerdo en cuál, pero tampoco es algo muy complejo. Cuando la cursé el TP era grupal (cursé en 2012 y 2013).

Saludos!
Curse innovación los miércoles a la noche.
Empezaba siempre puntual (19hs), y nos íbamos tipo 20:30 / 21 a mas tardar.
Las clases consistía en ver vídeos y después debatir. No hubo parciales, ni TP.
El final se basa en un apunte de 40 hojas, alta paja leerlo.
No llegues tarde aunque sea por dos minutos xq te comes cara de tujes y tomada de punto toooda la clase.

y no se te ocurra usar el celular en clase!

algunas clases están buenas sacas cosas interesantes.
(28-02-2016 00:07)Pipicito escribió: [ -> ]Doy por hecho que las materias tienen una componente no nula de fruta y venta de humo, sobre todo Creatividad. Pero me interesa saber si meter el combo "Creatividad + Innovación Tecnológica" de sábados mañana para liquidar las dos optativas de tercero es buena opción o es para sufrir con TPs del orto y cosas molestas. Si es sólo leer en casa, aunque sea "mucho", no es molestia para mí. Van las preguntas:

  1. ¿Suelen abrirse los cursos de los sábados de las dos materias o a veces alguno no se abre?
  2. ¿Cómo es el régimen de aprobación de las cursadas?¿hay TP?¿cuántos?¿grupales o individuales?¿hay parciales?
  3. ¿Es vigilante el docente? Pregunto con respecto a faltas, irse un poco antes, llegar tarde, etc.

Que pasó? Las cursaste? Están los sábados a la mañana? Como se llama el/la profe? Aprobable? Rompe huevos?
Opino igual que vos, quiero cursar las más ladris. No me importa, total, coincido también que para matarme, ya tengo las materias obligatorias...
(11-07-2016 09:20)alelnro1 escribió: [ -> ]
(28-02-2016 00:07)Pipicito escribió: [ -> ]Doy por hecho que las materias tienen una componente no nula de fruta y venta de humo, sobre todo Creatividad. Pero me interesa saber si meter el combo "Creatividad + Innovación Tecnológica" de sábados mañana para liquidar las dos optativas de tercero es buena opción o es para sufrir con TPs del orto y cosas molestas. Si es sólo leer en casa, aunque sea "mucho", no es molestia para mí. Van las preguntas:

  1. ¿Suelen abrirse los cursos de los sábados de las dos materias o a veces alguno no se abre?
  2. ¿Cómo es el régimen de aprobación de las cursadas?¿hay TP?¿cuántos?¿grupales o individuales?¿hay parciales?
  3. ¿Es vigilante el docente? Pregunto con respecto a faltas, irse un poco antes, llegar tarde, etc.

Que pasó? Las cursaste? Están los sábados a la mañana? Como se llama el/la profe? Aprobable? Rompe huevos?
Opino igual que vos, quiero cursar las más ladris. No me importa, total, coincido también que para matarme, ya tengo las materias obligatorias...

A menos que haya cambiado, ambas las daba Rosman. Son super-aprobables.
Si les ponés ganas, vas a tener la sensación que aprendiste algo más que si hubeiras cursado alguna electiva "normal" (de las que podés aprender más en tu casa leyendo un tutorial).
No. Al final no las hice =)
Hola!

Yo las cursé sábado a la mañana ambas.. son totalmente cursables. No te joden para nada en otras cursadas, podes llegar un poco tarde, andar algo flojo de faltas, ir dormido... no hay drama, el profesor es macanudo.
Yo la pasé bastante bien, más allá de que sea humeante, para cortar tanta materia técnica y de análisis, un poco de dispersión se aprecia.
(02-03-2016 14:53)rod77 escribió: [ -> ]Curse innovación los miércoles a la noche.
Empezaba siempre puntual (19hs), y nos íbamos tipo 20:30 / 21 a mas tardar.
Las clases consistía en ver vídeos y después debatir. No hubo parciales, ni TP.
El final se basa en un apunte de 40 hojas, alta paja leerlo.


Buenasss, saben de donde puedo descargar el apunte?
Gracias!!
URLs de referencia