UTNianos

Versión completa: [Aporte] Teoría de Juegos y Teoría de Decisión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos! DarkCrazy

Les dejo los archivos de Teoría de Juegos (Modelos de ejercicios y teoria) y de Teoría de Decisión (Modelos de ejercicios) del Campus Virtual (Obvio, para los que no lo tienen), lo necesario para rendir... con Zanetti.

Saludos!
Muchas gracias! Ya me había bajado esos archivos y justo estuve leyendo el que lo explica ( FRBA Sistemas JUEGOS 2010.doc ) pero la verdad me parece muy muy engorroso =( Es decir, no encuentro un algoritmo de pasos claros a seguir como en los demas temas, para alcanzar la solución.

De cualquier modo nuevamente gracias y aporte un poco yo también. Encontré esto (adjunto TJuegos.pdf) recién en Internet que es de la UTN FRM.
Fuente.

También adjunto el archivo FRBA Sistemas JUEGOS 2010.doc en formato PDF para quien prefiera visualizarlo de este modo, sobre todo para aquellos que no tienen OFFICE como yo.

Por último, acá hay un link de youtube donde hay varios videos sobre el tema, espero que a alguien le sirva.

Si alguien tiene algún documento/link donde se explique de forma más clara y consisa y sobre todo que se limite a lo que se evalúa en la materia, se agredecería mucho!!
URLs de referencia