UTNianos

Versión completa: [APORTE] Todo para el final de Física 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días.

Les dejo todo lo que usé para poder meter el final de esta materia "tan linda".

Son más de 400mb de:

- Resúmenes
- Las guías nuevas (con la corrección y solución)
- Guías resueltas de Kasero
- Los nuevos finales (octubre 2015, diciembre 2015, febrero 2016)
- Libros: Tipler y Sears
- Tps de Laboratorio

Todo lo que está acá lo saqué de otros posts del foro, sólo que acá estaría todo junto.

Si se cae el link, por favor manden MP y lo repongo:

https://mega.nz/#!og9lBYjI!Lr0e9WdZX7lAR...CaQjbigE3k

P.D.: consejo, miren los videos de este profesor, me sirvieron mucho para entendes algunos temas
https://www.youtube.com/user/IzquierdoCesar
Hola!

Tendrás el final del 25/02/2016?? (ultimo de la mesa)

Gracias!!
(29-02-2016 13:25)vrossi escribió: [ -> ]Hola!

Tendrás el final del 25/02/2016?? (ultimo de la mesa)

Gracias!!

No me lo quisieron dar ni me dejaron sacarle foto. Me dijeron que pasara otro día a buscarlo por fotocopiadora.
Gracias thumbup3
Qué grande!!! Muchas gracias!!!
capo, no se que pasa que no lo puedo descargar el mega, me salta que hay un error. fíjate si lo podes revisar Gustavoperrotta. saludos
(08-03-2016 21:15)santi1993 escribió: [ -> ]capo, no se que pasa que no lo puedo descargar el mega, me salta que hay un error. fíjate si lo podes revisar Gustavoperrotta. saludos

Probé de bajarlo en la máquina del trabajo (que no estoy logueado en mega) y no hubo ningún problema.
Justo estoy preparando este final para mayo. Muchas gracias capo!

Como recomendación que unidades pensas que suelen darle mas bola al momento de armar el final¡?

es que vengo de la regional Mendoza y la materia se da de forma distinta y el final es en el pizarron desarrollando teoría según la bolilla que te toco. algo antiguo jajaja
uh! javieraguilera la hubieras dado en mendoza.
Fijate los finales, filtra por fisica 2 y finales... optica ya no entra
Que loco esos finales
(09-03-2016 20:45)javieraguilera escribió: [ -> ]Justo estoy preparando este final para mayo. Muchas gracias capo!

Como recomendación que unidades pensas que suelen darle mas bola al momento de armar el final¡?

es que vengo de la regional Mendoza y la materia se da de forma distinta y el final es en el pizarron desarrollando teoría según la bolilla que te toco. algo antiguo jajaja

Termodinámica -> transformaciones y máquina térmica/frigorífica. MUY raro que tomen otro (en la segunda de febrero 2016 lo hicieron).
Circuitos de corriente continua y alterna.
Capacitores y dieléctricos.
Campo y fuerza eléctrica.
Campo y fuerza magnética.
Fems y campos inducidos.

A grandes rasgos son los temas que entran.
Buenas Gustavo... muy buen aporte

te hago una consulta.... en el PDF "Resueltos Fisica 2 Anibal Kaseros Ley de Ampere" estarian faltando las hojas 8 y 9.. y la verdad que me resulta muy útil, no las tendras por casualidad??

Un saludo y gracias thumbup3
(21-01-2017 12:44)danimel escribió: [ -> ]Buenas Gustavo... muy buen aporte

te hago una consulta.... en el PDF "Resueltos Fisica 2 Anibal Kaseros Ley de Ampere" estarian faltando las hojas 8 y 9.. y la verdad que me resulta muy útil, no las tendras por casualidad??

Un saludo y gracias thumbup3

Todo el material que tenía digital lo subí acá, y lo que tenía impreso se lo pasé a un amigo.
Fijate si en algún otro post alguien subió una versión completa (aunque de seguro yo lo saqué de ahí).
Hola! GustavoPerrotta Ahora en la ubd subieron nuevas versiones de las guias "nuevas". Por ejemplo en la de termo sacaron totalmente todo lo que es calculos de entropia. Ahora no anda, pero dps se pueden actualizar. Si queres te tiro una mano pasados los finales jaja
(24-01-2017 11:29)CarooLina escribió: [ -> ]Por ejemplo en la de termo sacaron totalmente todo lo que es calculos de entropia.

CarooLina quiere decir que entropía no entra para el final? sabes que otros temas más actualizaron?
Páginas: 1 2
URLs de referencia