UTNianos

Versión completa: Consulta sobre horarios de analisis de señalres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una duda con esta materia, porque figura anual en segundo año pero desfasada, en decir comienza en el segundo cuatrimestre.
Para los que la hayan cursado o sepan, ¿se puede cursar anual empezando en marzo si tengo las correlativas? mas que nada para organizarme el año quiero saber. porque se que las cuatrimestrales te podes anotar en el segundo cuatrimestre pero de esto la primera vez que veo.

. saludos
Hola.

No podes hacer eso. Podes arrancar la cursada solamente a mitad de año ya que para marzo ya se vio mitad de materia y se rindieron varios parciales.
Analisis de señales en FRBA esta desfasada, arranca a mitad de un año y termina a mitad del siguiente.
Si, se que esta desfasada por eso preguntaba si hay una cursada que arranque a principios de año o solo esta la opcion de mitad de año.
Por eso decia de las cuatrimestrales, que por ejempo fisica 2 figura para marzo, pero hay cursadas que arrancan en mitad de año.
Solo arranca en el 2C
URLs de referencia