UTNianos

Versión completa: (CONSULTA) Materias para 3º año de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, acá mi primer post en utnianos, tratando de apelar a los experimentados en sistemas. Mi consulta es: para este cuatri planeo hacer 4 materias y necesitaría saber si es imposible, muy difícil o aceptable hacer las siguientes materias, diseño de sistemas, operativos, am2 (cuatrimestral) y una fácil que es ingeniería y sociedad. Son pocas materias pero con el cuco de operativos y am2 cuatri es el miedo que tengo de mezclarlas con todo lo que escuche en estos 2 años en la querida utn. Quisiera saber si es mas recomendable dejar am2 anual que se reduce a un día o hacer todo de una y aligerar el segundo cuatrimestre. Muchas graciass
Depende de lo que vos creas que podés, de si trabajas, etc. Es totalmente posible lo que planteas, más con el "bajativo" de ingeniería y sociedad. Yo am2 la hice anual y me resultó súper tranquila (con Cavallaro). Peor sería si fuese física 2.
URLs de referencia