UTNianos

Versión completa: [Modelos Organizacionales] Final 29/02/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, cómo andan?

Hoy tuvimos el final de Modelos Organizacionales y me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1) La materia no se dicta más
2) El profesor Silber se jubiló y el ayudante renunció al plantel docente de la FRBA, ergo un Consejero Departamental les va a tomar el final

Dicho esto les comento cómo fue:

-Temas a desarrollar
-La extensión de lo que uno escribe no puede sobrepasar la carilla
-Hay que elegir entre 2 grupos de temas
-Tienen 45 minutos

Los temas que elegí fueron:
-Organizaciones en un contexto de crisis
-La reconfiguración de las organizaciones
-Calidad Total
-Circulos de calidad
-Empresas recuperadas

Eso es todo, no hay mucho más que agregar

Saludos,

Iván
Gracias por la información.

Esta es una de las pocas que me quedan por dar... ¿Hay alguna posibilidad de no aprobar? Me suena a que ya es cualquier cosa esto...
Dios,

Es cualquiera esto y la posibilidad de no aprobar es nula, así que yo diría que te mandes de caradura leyendo algo (pero lee algo, claro).

Saludos,

Iván
Perfecto, gracias de nuevo. Ahora ya se me pasaron estas fechas, pero a la próxima que puedo me mando.
Aivan perdon que te joda, pero si no se dicta mas porque aparece para anotarse :/ mejor no me anoto aver si hago cagada no?
coolerking,

Buena pregunta para la gente del SIGA... Lo único que sé es que los profesores no pertenecen más al plantel docente.

Igual, nada, que no te extrañe que aparezca, como así aparecen materias que ya aprobaste =P

Saludos,

Iván
Hola gente, ¿cómo va?

Me sorprendí con lo de "ya no se va a dictar más". Hace una hora me inscribí a esta materia en la 309 de Medrano, por descarte obviamente. Aivan, ¿Te quedó por casualidad el mail del profesor o algún ayudante?

Muchas gracias, saludos!
alan2506, como andas?

Efectivamente eso es lo que me hizo llegar el Departamento. No quiere decir que no hayan puesto un docente a cargo de la catedra, para subsanar este problema de que "no hay nadie que tome el final". Si es asi, genial.

Saludos!

Ivan
(07-03-2016 23:05)Aivan escribió: [ -> ]alan2506, como andas?

Efectivamente eso es lo que me hizo llegar el Departamento. No quiere decir que no hayan puesto un docente a cargo de la catedra, para subsanar este problema de que "no hay nadie que tome el final". Si es asi, genial.

Saludos!

Ivan

Habrá que preguntar qué onda en el depto de Sistemas entonces. Gracias, abrazo!
Hola a todos!

Cita:1) La materia no se dicta más

...No se dicta más con ese profesor.

Sigue estando con una profesora. Es por eso que sigue saliendo en el SIGA para anotarse. Es de las materias que se les llama "gerenciales" de la carrera. Se ven características y reseña histórica de distintos tipos de organizaciones (Pymes, cooperativas, ONGs..).

Saludos!
holautn que tal la materia con esa profesora? la recomendas?
Recontra recomendable! Espero que te hayas inscripto! =) Suerte!
La profesora es Claudia Suarez.
La materia es tranquila, pero son temas interesantes.
La verdad que las clases no son muy largas y a mi al menos se me pasaron volando (cosa que no puedo decir de otras materias).
Cada clase se trabaja un tema distinto (diferentes estructuras de organizaciones, y sus características formales e informales típicas) cuyo material la profesora manda unos días antes. Se va recorriendo el material y la profesora va agregándole cosas y experiencias propias. A veces hacíamos algún práctico en el momento sobre el tema en cuestión que en general era analizar casos de organizaciones donde había problemáticas que había que diagnosticar y analizar con las herramientas disponibles hasta el momento.

Pulgar arriba.
(16-07-2017 15:40)charlydb escribió: [ -> ]La profesora es Claudia Suarez.
La materia es tranquila, pero son temas interesantes.
La verdad que las clases no son muy largas y a mi al menos se me pasaron volando (cosa que no puedo decir de otras materias).
Cada clase se trabaja un tema distinto (diferentes estructuras de organizaciones, y sus características formales e informales típicas) cuyo material la profesora manda unos días antes. Se va recorriendo el material y la profesora va agregándole cosas y experiencias propias. A veces hacíamos algún práctico en el momento sobre el tema en cuestión que en general era analizar casos de organizaciones donde había problemáticas que había que diagnosticar y analizar con las herramientas disponibles hasta el momento.

Pulgar arriba.

charlydb muchas gracias por el aporte!
¿qué onda el TP y los parciales? ¿hay que leer mucho?
Te quería preguntar... ¿qué otras materias electivas de 5to hiciste para recomendar?
El TP es grupal. Este cuatrimestre fue sobre Redes sociales profesionales. Cada grupo elegía una y hacía una presentación.
No se lee clase a clase pero para el parcial hay que leer las ppts porque es multiple choice y hay algunas opciones bastante parecidas, pero no es jodida. Creo que promocionamos casi todos.
Se que es offtopic, pero puse mi comentario acá porque es uno de los temas que aparece primero, y daba la sensación de que no se sabe nada sobre la materia y de que está en el limbo.
Hice Sistemas de Costos y Presupuestos, Procesamiento de Señales y Pericias Informáticas y en todas me encontré exactamente lo que leí en utnianos que me iba a encontrar, pero de esta materia lo único que había leído es lo que hay acá.
URLs de referencia