UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Economía 01/03/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo este monstruito. Raro, muchos puntos teóricos y temas que no vi en ningún otro final.

Espero que les sirva y no los agarre desprevenidos como a mí thumbdown
Me g*** de parado y me toca recursar. Hice todos los índices del punto C pero como no le puse si mejoró o no, no me contaron el punto....por ende desaprobe =)
Me sorprendió cómo toman este final... yo cursé en 2012 y todavía no se me vencía.
Resulta que me llaman para entrar... la típica es que te llaman para mostrarte lo que hiciste mal, el motivo de tu desaprobación, digamos...

Pero resulta que una profesora me dice "sentate" y me empieza a tomar como un oral...
Luego de responder todo bien, me dice... bueno dejame pensar qué hago con vos... (algo así)

Finalmente aprobé.
El final era fácil. Yo le dediqué poco tiempo. Pero en 3 dias creo que podés estudiarlo para una buena nota (sin estar trabajando).
¿Cuales son los indices que perteneces a la parte económica y cuales a la financiera? No logro encontrar la clasificación de los indices Confused
Les hago una pregunta muy básica, pero como re colgué con este final, quiero sacarme todas las dudas.
¿Te dejan tener las fórmulas?
Gracias!!!!
(10-12-2016 19:22)Nataliautn escribió: [ -> ]Les hago una pregunta muy básica, pero como re colgué con este final, quiero sacarme todas las dudas.
¿Te dejan tener las fórmulas?
Gracias!!!!

Lo di hace un tiempo ya pero que recuerde no, no podés tener ninguna fórmula.
URLs de referencia