UTNianos

Versión completa: Profesores física I 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Quería consultarles por profesores de física 1 CUATRIMESTRALES. Y además quería saber horarios.

Tengo entendido que Vella es muy bueno pero es anual, con lo cual, no me sirve.

Me recomendaron a Pautasso y Repossi, pero no sé en qué horarios están y necesitaría otra opción más.

Gracias desde ya!

Saludos.
https://drive.google.com/file/d/0B_T_Z2N...HMzNZ/view

Ahí tenes los cursos de este año con los días y horarios es lo máximo en que te puedo ayudar.

Te recomiendo a Santiago Queiro, muy buen docente según dicen para hacerla cuatrimestral y evitaría a silvia mancini
Aprovecho para preguntar si alguien tiene referencias de Insúa. Me anoté lunes a la mañana anual, el año pasado estuvo él
(03-03-2016 07:49)Jazlopez84 escribió: [ -> ]Aprovecho para preguntar si alguien tiene referencias de Insúa. Me anoté lunes a la mañana anual, el año pasado estuvo él

Yo no lo tuve, pero se habla muy bien de él. Estuvo en la mesa en la que rendí el final, un tipo muy copado. El me corrigió y paso por alto un pequeño error, gracias a el aprobé thumbup3
Repossi , es una genia , muy recomendable. explica muy bien , parciales accesibles
martes y juves noche.
saludos
alguien sabe que profesor esta los martes y jueves a la tarde? me anote en ese horario jajaj
saludos!
Alguien sabe quien esta martes y jueves tarde? Segundo cuatri
URLs de referencia