UTNianos

Versión completa: [Adminitracion de recursos][Duda] Correlativas de Administracion de recursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos,

En SIGA me aparece para anotarme a AdR, habiéndose vencido economía en el cl2015. Saben si puedo cursarla igual, teniendo que recursar economia? No se si tengo que pedir una excepcion de correlativas o el simple hecho de haberla firmado en su momento ya me la habilita a cursar.
Otra tema es que no me aparece economia para cursarla Confused
Gracias
(03-03-2016 16:27)EcheDicosmo escribió: [ -> ]Buenas tardes a todos,

En SIGA me aparece para anotarme a AdR, habiéndose vencido economía en el cl2015. Saben si puedo cursarla igual, teniendo que recursar economia? No se si tengo que pedir una excepcion de correlativas o el simple hecho de haberla firmado en su momento ya me la habilita a cursar.
Otra tema es que no me aparece economia para cursarla Confused
Gracias

Creo que no podes cursarla, pero podes pedir Excepcion de Correlativas (e imagino que te la dan seguro), por las dudas llamá al Depto. de Sistemas.
Para que te aparezca economía (o cualquier otra materia vencida) en la web del SIGA, tenes que llamar a la of. 309
(011) 4867-7513 / 4867-7566
Muchas Gracias
URLs de referencia