UTNianos

Versión completa: Pre-inscripción ayuda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo la siguiente duda:
El año pasado promocione química general, la cual me figura como aprobada en la pagina del siga, en la parte de actas de finales e historial consolidado.
El problema es que al realizar la pre-inscripción no me aparecen materias de segundo en las cuales podría inscribirme por ser correlativas, como química aplicada o materiales metálicos, pero me aparece para inscribirme en química general (la cual ya tengo aprobada).
Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto, ya que mañana a la 10 termina la pre-inscripcion online.
(04-03-2016 20:03)Maty_95 escribió: [ -> ]Hola, tengo la siguiente duda:
El año pasado promocione química general, la cual me figura como aprobada en la pagina del siga, en la parte de actas de finales e historial consolidado.
El problema es que al realizar la pre-inscripción no me aparecen materias de segundo en las cuales podría inscribirme por ser correlativas, como química aplicada o materiales metálicos, pero me aparece para inscribirme en química general (la cual ya tengo aprobada).
Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto, ya que mañana a la 10 termina la pre-inscripcion online.

¿Probaste en el apartado "Datos para firmar TPS"? Capaz con eso la zafás.
Si ya entre en esa parte y no me aparece química general, como que ya la tienen como aprobada ellos en el sistema, pero me sigue apareciendo en las materias a inscribirme. Gracias igual
Hola! A mi me aparecio lo mismo, pero con otras materias... Tuve que ir a Medrano al aula 309 con la libreta, te lo solucionan en dos segundos...
URLs de referencia