UTNianos

Versión completa: A cuantas materias me puedo inscribir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! les planteo mi duda. en primer año solo curse 6 materias(todas con final aprobado)y ahora quisiera inscribirme a 7 materias, de las cuales 5 son de 2°nivel y 2 son del 1°. mi duda surgio cuando me dijieron algo como "el numero de materias que podes cursar es 8-n (siendo n el numero de finales que adeudas)"
¿El 8-n solo son las materias del siguiente nivel que podes anotarte o incluye a las que no curse?
Tengo entendido que es para alumnos NO regulares, o sea los que aprobaron menos de 2 finales en el año.
El 8-n incluye materias de cualquier año.
Si metiste más de dos finales el último año (marzo 2014 - marzo 2015) podes cursar todas las que quieras (mientras te den las correlativas)
Como te dijeron, si sos alumno regular (metiste 2 o mas finales en el ultimo año) podés anotarte a todas las que quieras, siempre que cumplas las correlativas.

Consejo personal: Si no trabajas, anotate a algun doble turno y dejate libre los sábados, llevate un mate o comida y va como piña.
URLs de referencia