UTNianos

Versión completa: Materias primer año de ingenieria quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Quisiera saber un poco mas sobre las materias a cursarse durante el primer año de ing quimica. Mis preguntas serian:
-son todas anuales o hay cuatrimestrales?
-se puede elegir la sede de cursada?
-Que condicion hay que cumplir para ser alumno regular? en caso de no cumplir con alguna condicion puedo quedarme fuera de la carrera?


Muchisimas gracias!!
!thumbup3
El plan de estudios con materias anuales y cuatrimestrales lo tenés acá http://quimica.frba.utn.edu.ar , se suele cursar mezclado, algunas en Medrano otras en Lugano. La condición para ser regular es aprobar 2 finales por ciclo lectivo
suerte!
En quimica son todas cuatrimestrales, menos integracion y sist. de rep. que son anuales. Cuando te anotas por primera vez, la inscripcion viene de antemano, pero para la segunda mitad del año ya podes elegir a que materias anotarte. No obstante, las basicas las podes hacer anuales casi todas, pero no te conviene. Si podes hacer AMI AMII AGA F1 y QG el primer año, sos maradona. De todas esas, la unica que no podes hacer anual es QG ya que pertenece al depto. de ing. qca, y por ende, es cuatrimestral.

Para no quedarte libre tenes que meter dos finales, que los vas a meter.
Chicos muchas gracias! Yo porque no encontraba ningún lugar donde chusmear!.Muchas gracias por contestar mis dudas genios! =)
URLs de referencia