UTNianos

Versión completa: Traspaso de la Uba ¿A tiempo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. Les comento brevemente mi situación que es la típica de todos los que toman la determinación de pasarse de la Fiuba a la Utn. Acabo de terminar el Cbc en el curso de verano y entré a la carrera de Ingeniería Química. Los horarios de las materias y la disponibilidad son horrendos, por eso la desición.
Mi pregunta es (Esperando el milagro de no perder este año) ¿Estoy en condiciones de anotarme AHORA en la Utn FRBA para cursar este año? Se que es poco probable, pero bueno, intento ver si se puede. Mañana igualmente pensaba ir a Medrano para ver qué me dicen, y si no bueno, empezar los tràmites para entrar en el otro cuatrimestre.
Gracias y saludos!
Vas a perder un año y a mitad de año no podes entrar, hace algunas materias en la uba y por agosto anda haciendo los tramites asi ya tenes algunas materias adentro.
Pasate, el tramite tarda 4 meses y química es cuatrimestral así que arrancas a mitad de año (no?)
(10-03-2016 15:38)willemderoo escribió: [ -> ]Pasate, el tramite tarda 4 meses y química es cuatrimestral así que arrancas a mitad de año (no?)
Si, ya averigüé y empecé con los trámites. Química tiene la mayoría cuatrimestrales así que puedo hacer algunas en el segundo cuatri.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
URLs de referencia