UTNianos

Versión completa: [CONSULTA]-Analítico de secundaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy por rendir el final de marzo para el modulo B.

pero tengo una duda acerca el Analítico de secundaria. yo me gradué el año pasado. el tema es que adeudo 2 materias (algoritmos y DOO) y no pude rendirlas la semana pasada por problemas de salud.

hable con el rector para "completar curso" y los profesores me dieron fechas de examen esta semana. pero no estoy seguro de aprobar algoritmos.

y mi duda es, que pasa si apruebo el ingreso a la UTN. pero no sigo debiendo esas materias ?¡cual es la fecha limite para entregar el analítico de secundaria?
En su momento cuando ingresé, el analítico lo entregué por el mes de octubre aproximadamente, porque el trámite se re demoró. Si lo charlas, ellos pueden esperarte.
(08-03-2016 09:47)Damianx escribió: [ -> ]En su momento cuando ingresé, el analítico lo entregué por el mes de octubre aproximadamente, porque el trámite se re demoró. Si lo charlas, ellos pueden esperarte.

tengo entendido que el analítico te lo dan apenas termines de aprobar las materias que debes.

el que tarda varios meses en tramitar es titulo de secundaria. vos tramitaste el analítico o el titulo?

y te dejan cursar el primer año aunque adeudes materias de la secundaria ?

GRACIAS POR RESPONDER.
Mala mía, me refería al título.
y con lo de las materias, tenés tiempo hasta mayo Confused ponete las pilas y liquidalas ahora!

Mucha suerte ;)
Me paso algo similar, yo rendi la previa del secundario en mayo aprobe y en unos dias pedi en el secundario que me den un comprobante que mi titulo esta en tramite y con eso basto, pero te esperan hasta mayo en la utn para que muestres que el titulo esta en tramite.
URLs de referencia