UTNianos

Versión completa: inscripcion materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente, quisiera saber si para inscribirse hay que ir si o si a partir de las 3 de la tarde como dice en el siga, o se puede ir antes (para que "pueda ganarle" a alguna otra persona y que no se llene el cupo del curso), desde ya muchas gracias
No creo que atiendan antes, pero con estar ahí a las 15 vas a ser de los primeros, nunca vi una fila de más de diez en Civil así sea para las materias de 1er año.
lo digo tambien porque me fui a inscribir, y una materia sola de las 8 no me aceptaron porque no habia cupo, por ende no me aceptaron la alternativa. Fui a inscribirme a las 3 y las materias que me figuraban como aceptadas, o sea aparecia el tick verde, ya no tenian cupos
Y entonces?
Y entonces me parece que se puede ir antes si supuestamente en algunos cursos había cupo y llegué a las 3 en punto y dijeron que estaba todo lleno. Pienso ir el lunes, que es el día de los rezagados y repechaje, tipo 1 para poder cambiarme de curso, pero no quiero ir temprano al pedo, por eso mi inquietud
En el de Mecánica, antes de las 15:30 está todo cerrado.
Guau...Cupos llenos? Que raro.. Ojala tengas suerte el Lunes. Saludos!
URLs de referencia